viernes, 3 de febrero de 2012

¡No desesperen!

Queridos chichipíos, recién entro a mi casa después de unas vacaciones en la Isla Mauricio donde tuve un pequeño percance que me demoró más de la cuenta (una intoxicación con caviar beluga que casi me pasa pal' otro lao), pero no me demoro en ponerme a escribir y responder a las demandas del simpático grupo de señoritas que estaba haciendo guardia en la puerta con pancartas y aplaudiendo al grito de "¡fuerza doctor!".

En estos días habrá novedades. Historias de vida, críticas gastronómicas o recomendaciones para el buen vestir. Algo saldrá de la galera.

Por pronto cuidensén, lleven sweater de lana por si refresca y un kayak por si cae un chuvasco, que por lo que he visto, en Buenos Aires hay algunos problemitas insignificantes con el asunto de los desagües.

Ci vediamo!

Una imagen de mis vacaciones

2 comentarios:

La Ninia Vreeland dijo...

Qué bueno que sigue ahí, querido Dr! Pensaba que estaba en manos de la ex-SIDE o similares, teniendo que dar explicaciones por sus peligrosísimas tendencias anncien régime...
Beso y no se cuelgue, eh!

Dr. Merengue dijo...

Querida Ninia, a los muchachitos de la SIDE los tengo bien identificados, uno se hace pasar por diariero y el otro está paradito disfrazado de plátano. Se que me investigan por los rumores que me vinculan a un intento por refundar el Partido Autonomista Nacional, pero los embromé porque me compré un aparatito para hacerles interferencia en el zapatófono. En estos días prometo novedades. Saluti!